Plaza de Armas Presidente Balmaceda de Curacaví recibió con éxito una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, instancia en la cual participaron diversos servicios públicos, privados y voluntariados, la que contó con el apoyo especial de la División de Organizaciones Sociales (DOS) y municipalidad de Curacaví.
Marioly Guerra, Territorial de Delegación Provincial de Melipilla, agradeció el apoyo de la D.O.S. así también del municipio, y la participación de la comunidad y los diversos servicios públicos que se hicieron presentes en Gobierno en Terreno.
“Para nuestra Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, las jornadas de Gobierno en Terreno son fundamentales, con el propósito de acercar los servicios públicos a la comunidad. Hoy nos acompañaron servicios que cuentan con atención en nuestra provincia, como aquellos que tiene presencia sólo en Santiago, los cuales participaron y acercaron la atención a quienes no pueden viajar a la capital para hacer sus trámites”, detalló.
Gerardo Cuellar, vecino de Curacaví, calificó de valiosas las plazas ciudadanas de Gobierno en Terreno. “Súper útiles las jornadas, sobre todo ahora que vine a renovar carnet. Yo tenía hora para septiembre, pero aproveché que estaba el móvil, y fue una gestión express, porque no se demoró nada”, agradeciendo la instancia.
Destacar que las plazas ciudadanas de Gobierno en Terreno organizadas por Delegación Provincial de Melipilla seguirán desarrollándose en diversas localidades, así continuar acercando los diversos servicios públicos a las comunidades, principalmente rurales de la provincia.