Duoc UC Sede Melipilla lanza su nueva carrera de Marketing Digital

“Como institución definimos actualizar el plan de formación en marketing, con un importante foco en herramientas digitales, lo que implica ajustar el nombre de dicho plan”, destacó la directora de la Escuela de Administración y Negocios, Yenifer Aguilar.

Con la finalidad de actualizar el plan de formación de la carrera de Marketing, tomando en cuenta las necesidades de la industria proyectada de 3 a 5 años, la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC Sede Melipilla, presentó la nueva carrera de Marketing Digital.

“Como institución definimos actualizar el plan de formación en marketing, con un importante foco en herramientas digitales, lo que implica ajustar el nombre de dicho plan a Ingeniería en Marketing Digital”, indicó la directora de la Escuela de Administración y Negocios, Yenifer Aguilar.

Respecto a las capacidades de los egresados, Yenifer Aguilar señaló que “el Ingeniero en Marketing Digital de Duoc UC cuenta con las capacidades de proponer e implementar tácticas y estrategias de Marketing Digital & E-Commerce, apoyando el cumplimiento de los objetivos de la organización”.

En cuanto al objetivo que tiene Duoc UC con esta carrera, “buscamos aportar al campo laboral Ingenieros en Marketing Digital, que puedan contribuir a organizaciones de distintos rubros y tamaños, que tengan áreas comerciales y/o de Marketing en cargos como product manager, community manager, especialista de Marketing Digital o analista de Marketing”, añadió.

El proceso de admisión 2023 ya comenzó, con una cantidad inicial de 40 vacantes para la jornada diurna y 40 para la jornada vespertina. Además, tendrá una duración de 8 semestre, con la oportunidad que al cuarto semestre aprodado obtener el título de Técnico en Marketing.

La invitación está abierta a conocer más de la carrera, su malla, certificaciones asociadas, equipo de docentes y la casa de estudios.

Comentarios
Compartir