San Pedro cuenta con 500 cupos para esterilización de mascotas

    María Elena Melo, Directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, señaló que el objetivo de este operativo a nivel local es tener un control de la población canina, así como también apuntar en materia de prevención.

    El operativo consiste en la esterilización, instalación de microchip y la inscripción de las mascotas en un registro a nivel nacional, dando cumplimiento a la ley 21.020, de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, conocida popularmente como la “Ley Cholito”.

    Son en total 500 cupos para caninos de la comuna de San Pedro, por lo que los vecinos pueden acercarse hasta las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, y proceder a la inscripción de su mascota, sin costo alguno.

    Comentarios
    Compartir