El edil no ocultó su alegría por esta histórica aprobación de recursos correspondientes al Fondo de Compensación del Transantiago, ya que serán los vecinos los principales beneficiados con la implementación de éstos y otros proyectos a futuro.
“Estoy muy contento que nos hayan aprobado estos recursos. Son 11 proyectos para nuestra comuna y que están divididos en diversos sectores. En algún momento nosotros hicimos un compromiso con cada sector, y estamos haciendo todo lo posible por lograr esos proyectos en cada uno de los sectores”, señaló el alcalde.
Con esta aprobación, los sectores beneficiados con nuevas y modernas luminarias LED son: Quincanque Alto; Corneche, Camino La Tuna, Santa Rosa, Lo Encañado, La Manga, Loica Arriba, Camino Viejo de El Yali, Villa La Cruz y La Merced, El Prado, Ruta G-66 (2da etapa ciclovía) y Ruta G-694, Villa Alegre.






