Retoman obras sociales inconclusas en Melipilla

    Al respecto el Director de Seguridad Pública e Inspección de la Municipalidad, Sergio Escobar, señaló que fue bastante difícil llegar a regularizar la documentación y los problemas que presentaban estos proyectos que quedaron pendientes desde el 2015 y debieron ejecutarse en el 2016.

    “Hoy, desafortunadamente, la administración de nuestro alcalde, Iván Campos, asumió esta situación realizando sumarios administrativos por la negligencia, tanto de los profesionales del plan comunal como de los funcionarios municipales que no fiscalizaron. No puede ser que no se hayan dado cuenta hasta tres meses después cuando llegó la actual gestión, por lo tanto, este hito es tremendamente relevante para nosotros, porque ayuda a entregar una mejor calidad de vida a los vecinos de este sector y estamos empeñados, haremos seguimiento a los oferentes para en 90 días más inaugurar estas obras”, afirmó.

    Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos Padre Hurtado II, César Saravia se mostró muy contento por las iniciativas que serán retomadas en su sector.

    “Me enorgullece que esto haya llegado a la situación de ahora, donde ya comenzaron a trabajar. Lo importante acá es el bienestar de los niños, porque así sacamos el estigma que tiene esta población. Vamos a mejorar lugar con lo que es la sede y la cancha de baby fútbol. En todo, Don Iván Campos nos ha apoyado también cien por ciento en lo que necesitamos acá, pero necesitamos que la gente colaboren también”, concluyó.

    Comentarios
    Compartir