Repudio generalizado por ataque incendiario a Iglesia San Agustín

    El hecho se registró a eso de las 01.00 horas, oportunidad donde además rayaron parte del frontis y el suelo con un mensaje contra la venida del Papa Francisco.

    Bomberos acudió al llamado logrando controlar las llamas y evitando su expansión. Por otro lado, Carabineros y una Unidad de Labocar llegaron hasta el lugar e iniciaron la investigación para dar con los responsables.

    Este hecho se suma a otros tres registrados a nivel nacional y genera preocupación entre los vecinos de Melipilla, quienes se han manifestado a través de las redes sociales contra este tipo de actos, considerando que el Templo San Agustín es Patrimonio Histórico y se encuentra inhabilitado desde el terremoto de 2010, a la espera de su restauración.

    Comentarios
    Compartir