Es que el cuadro metropolitano acusó un error reglamentario del árbitro Eduardo Gamboa en el tiro de Juan Silva del elenco nortino.
Todo pasaba porque el futbolista amagó en el remate y luego convirtió el tanto. El juez decidió repetir la jugada, cuando el reglamento establece si se da una situación así, se debe dar como fallado el tiro y mostrar amarilla al lanzador.
Si se daba como “desperdiciado” el remate, en ese momento se le otorgaba automáticamente el triunfo y el ascenso a Melipilla.
De esta manera, ahora se debe oficializar la fecha en que se desarrollará la nueva definición desde los doce pasos para definir el cupo a Primera B.
En relación a esta situación, el presidente del elenco de Atacama, John Sol, avisó que no se presentarán a la repetición de la tanda.
FUENTE: La Nación






