Reo fugado es atrapado en Melipilla y regresa a cautiverio

En la madrugada de este sábado, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) coordinaron las diligencias para dar con el paradero del prófugo.

El Jefe Nacional de Delitos Contra los Derechos Humanos y las Personas, Juan Sánchez, dio a conocer que “fue un operativo masivo y multidisciplinario de la PDI en Melipilla que culminó con la detención de un reo prófugo de la cárcel de Colina, se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía Metropolitana Sur”.

En cuanto a los detalles informó que “hace alrededor de un mes que estábamos procesando información que señalaba que se escondía en tres domicilios, se gestionaron las ordenes de entrada y registro, antes de ser capturado se fugó por los domicilios colindantes. El sujeto al escuchar el operativo de la Policía se dio a la fuga en ropa interior, se contaba con más de 70 efectivos y un dron, se logró la captura sin mayores inconvenientes. Por los antecedentes que se manejan estaba siendo protegido por la familia en la población Teniente Merino”.

Comentarios
Compartir