Pese a los dos casos de Covid-19 al interior del municipio: Alcalde Campos mantiene atención a público en servicios esenciales

En las últimas horas, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, confirmó a una segunda funcionaria contagiada por Covid-19 al interior del municipio e indicó que, si bien la principal preocupación es mantener la salud de los trabajadores municipales, es sumamente importante mantener los servicios esenciales que la comunidad requiere.

“El sábado fue confirmada como positivo por Coronavirus, una segunda funcionaria municipal. Dicha trabajadora y su grupo familiar están cumpliendo su cuarentena obligatoria en su domicilio. En paralelo, como municipio, dispusimos que todos sus compañeros directos se realicen el test de PCR y cumplan cuarentena preventiva. Respecto de la primera funcionaria municipal, que dio positivo por la enfermedad, afortunadamente su entorno laboral que tuvo contacto con ella dieron negativo en el examen”.

Aclara que dentro de las medidas sanitarias para evitar posibles contagios está la modalidad de turnos, el teletrabajo y, que los funcionarios mayores de 60 años se queden en sus casas. “Debemos seguir funcionando, porque el municipio presta servicios esenciales para las familias melipillanas, como: la actualización del Registro Social de Hogares, entrega de agua potable en los sectores rurales, entre otras”.

Comentarios
Compartir