Oficina móvil CGE atendiendo a la fecha más de 21 mil clientes en regiones Metropolitana, O´Higgins y Coquimbo

La situación sanitaria provocada por la pandemia, donde las oficinas de CGE en comunas afectadas a cuarentena han debido cerrar para atención presencial, llevó a la compañía eléctrica a reforzar la atención de su oficina móvil en las regiones Metropolitana, O´Higgins y Coquimbo, donde la distribuidora tiene en conjunto más de un millón de clientes.

Pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y o no cuentan con oficinas estables, la oficina móvil ha permitido resolver las principales consultas comerciales de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.

En los últimos 18 meses -es decir, de enero de 2020 a junio de 2021-, y coincidiendo con los confinamientos sanitarios en diversas zonas del país, las oficinas móviles de CGE han atendido a más de 21.800 clientes en la zona centro y particularmente en la región Metropolitana en localidades como El Monte, María Pinto, Padre Hurtado, San Pedro, y Pirque.

En el primer semestre de 2021, las oficinas móviles han recorrido más de 31.000 kilómetros en 50 comunas de las regiones mencionadas, atendiendo los requerimientos de 10.490 clientes. En 2020, acumularon más de 62.000 kilómetros de viajes para atender a los clientes en zonas alejadas.

“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. En el actual escenario de pandemia, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas de los centros urbanos para que aquellas personas que no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web, puedan tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”, señaló Marco Carvajal, gerente Zonal Quinta Melipilla.

Los principales trámites realizados por los clientes en la oficina móvil fueron solicitudes de cobros o facturación, solicitudes comerciales y de nuevas conexiones y cupones de pago, entre otras.

Debemos recordar que la oficina móvil es un servicio permanente que CGE entrega a sus clientes, y se suma a los otros canales de atención con que cuenta la compañía: la página web www.cge.cl, la cuenta de Twitter de atención a clientes @CGE_Clientes y el fono gratuito de contacto 800 800 767.

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