El Jefe Comunal se mostró muy complacido con este simbólico acto, pues señaló que es el preámbulo para ver en tres años cómo se construye este anhelado y necesario proyecto que beneficiará a más de 130 mil vecinos de la comuna y alrededores.
Por su parte, el Doctor Luis Castillo, Subsecretario del Ministerio de Salud señaló que entregó al Alcalde Campos la toma de razón por parte de la Contraloría, respecto a la licitación y adjudicación en la construcción del hospital de Melipilla.
“Eso significa que hoy ya se inicia el proceso de ejecución real con el control de legalidad autorizado que involucra nuevos servicios y un gran incremento en metros cuadrados. Pasamos de 10 mil metros a 60 mil, de 139 camas a 239, de no tener un centro de diálisis a tener uno con 12 sillones, de tener camas para salud mental e imágenes con scanner, que antes no tenía. En fin, hay un salto cuántico en la calidad de la estructura e infraestructura que estamos dando a Melipilla”.
Explicó que lo anterior, también, aumentará la oferta laboral, tanto de profesionales de la salud como administrativos y trabajadores en general.






