Con mucha alegría por parte de los vecinos, el viernes pasado se inauguró en la comuna de Alhué una sucursal del BancoEstado.
Al respecto, el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez calificó la inauguración como “un hito no solamente para Alhué, sino que para toda la provincia de Melipilla, se cierra un ciclo importante de apoyo al emprendimiento económico”.
Subrayó que “con esta sucursal podemos decir que las cinco comunas de la provincia tienen presencia de BancoEstado, un tremendo desafío que cuando partimos se veía muy lejos, pero que hoy desde Curacaví hasta Alhué, tenemos BancoEstado”.
Por su parte, Ricardo de Tezano, presidente BancoEstado, dijo que está “muy contento, porque con esto el Banco trae sus servicios a la comuna. Trae la posibilidad de que las personas hagan sus transacciones financieras en la comuna de Alhué y no tengan que desplazarse para ir a una sucursal del Banco”.
El alcalde Roberto Torres agradeció “a todos quienes hicieron posible que tengamos una oficina de BancoEstado en la comuna. Quiero agradecer al diputado Coloma, que nos ayudó a hacer la gestión; al delegado presidencial Javier Ramírez; al Concejo Municipal, a los ejecutivos del Banco, porque en un trabajo mancomunado hicimos posible tener estos servicios importantes para las comunas rurales y que ayudan a la economía local”, enfatizó.