I MILLE, la agencia digital líder de Europa, con gran presencia en nuestro país, presentó su nueva imagen corporativa que buscará potenciar su servicio para todos sus clientes de Chile y el mundo. La empresa se renueva y se transforma en I MILLE, una nueva presentación que se debe a un cambio de fase que se proyecta al crecimiento, donde las habilidades de cada persona que integran el equipo se sientan cómodos y encuentren el espacio adecuado para destacarse dentro y fuera de I MILLE. Otro cambio importante anunciado por la agencia, es que desde ahora el dominio cambia de imille.agency a imille.co.
El trabajo en equipo sin duda es el sello fundamental que quiere entregar la empresa a cada trabajador y este lanzamiento es un proyecto ambicioso que busca potenciar dos áreas fundamentales como son el diseño de servicios y nuevos productos, como Design Studio y otra área dedicada a la comunicación social llamada Creative Agency.
I MILLE se destaca por el trabajo con grandes empresas a lo largo del mundo, manejando procesos creativos a nivel de branding, comunicaciones, marketing y tecnología. Es importante mencionar que I MILLE no solo se enfocará en grandes empresas, sino que también hay una gran apuesta enfocada a las pymes, mercado pionero desde sus comienzos.
La nueva imagen de la marca busca posicionarse en el mercado con una estrategia cercana hacía los clientes donde cada servicio y producto tenga un valor agregado.