Poco antes de las 08:00 horas y por causas que son investigadas, la víctima junto a una compañera de trabajo se trasladaban en dirección al oriente por la ruta 78 antigua.
A la altura del sector Rinconada, por causas que deberá determinar la investigación de la SIAT de Carabineros, la conductora perdió el control del móvil, impactando contra un árbol, volcando a un costado de la ruta.
Producto de lo anterior, Nadia González Mallea falleció en el lugar, mientras que su compañera, Denisse Plaza Valdenegro, fue rescatada entre los fierros por Bomberos, trasladada hasta la unidad de Urgencias del Hospital, y posteriormente fue derivada al Hospital de Carabineros en helicóptero.
A través de las redes sociales se han multiplicado los mensajes de apoyo a la familia de la víctima fatal, cuyo cuerpo será entregado durante esta jornada, para dar paso al velatorio en la capilla San Francisco de Asís en el sector de El Parque.






