El #3Junio 2021 fue un día del terror para el joven ciclista curacavino, Juan Esteban Valladares Aravena (22), quien mientras viajaba en su bicicleta fue atropellado por un automóvil, siendo trasladado grave en helicóptero a la Posta Central. Desde esa fecha a la actual y mientras Juan se recupera de este terrible accidente, la familia tomó acciones legales a través de un abogado, sin embargo el Fiscal Adjunto Jefe de la #FiscalíaLocalCuracaví, Paul Martinson García no los recibe.
“El caso está con abogado en forma particular, pero desde el día 1 el fiscal nos ha cerrado la puerta, dejándonos plantados en varias ocasiones, ya que nos cita y luego no contesta o no nos recibe, por lo tanto, no ha habido ningún avance en la denuncia y es lamentable, más cuando sabemos que quiere cerrar el caso sin escucharnos”, señala su hermana Alejandra Díaz.
Y agrega: “Mi hermano es un joven de 22 años, que estaba estudiando Ingeniería en Informática en la Universidad Santo Tomás. Tenía excelentes notas. El día del accidente venía del trabajo que tenía para costear sus estudios. Es un joven tranquilo, sin vicios y hoy está con daños permanentes en sus piernas, porque perdió sus ligamentos producto del accidente. Actualmente, su único refugio es su habitación ya que se encuentra postrado en cama por no mover sus piernas”.