La celebridad de internet se mostró satisfecho con la acogida de la comunidad melipillana, y señaló que “estoy muy feliz de haber venido y haber participado. La gente se río mucho, y lo más importante, es que se rieron conmigo y no de mí, entendiendo con ello el mensaje que les quise trasmitir que es la ‘inclusión’, ya que el humor es una forma de inclusión”.
En este aspecto, agradeció la respuesta de la gente. “Si bien en la charla dije en reiteradas ocasiones la palabra ‘discapacitado’, lo hago intencionalmente para que se pierda el miedo a esa palabra, así aprender el uso del lenguaje, en donde lo correcto es decir ‘Persona en situación de discapacidad’ ”.
Jonathan Palacios, director regional metropolitano (s) de SENADIS, explicó que “la jornada fue organizada por la gobernación de Melipilla, la cual estuvo financiada por SENADIS, actividad única, porque es una persona con discapacidad que a través del humor cuenta su historia. Él es el primer youtuber en situación de discapacidad, y lo bueno, es que derriba un poco los prejuicios y mitos que tenemos referente a la discapacidad, lo que nos sirve a todos para aprender, inclusive las personas que estamos trabajando en la materia”, calificando de exitosa la jornada.






