La visita, esta vez, correspondió al Colegio José Manuel Balmaceda de Melipilla, quien llegó hasta las dependencias de la institución superior, para participar en dos actividades de laboratorios de las carreras de Agronomía y Medicina Veterinaria, ambas correspondientes a la Escuela de Ciencias Agropecuarias de la universidad.
En la oportunidad Juan Martin Rousseau, jefe de carrera de Medicina Veterinaria indicó que “es muy grato para nuestra carrera recibir alumnos del Colegio Balmaceda quienes, al igual que en años anteriores, muestran interés y un excelente comportamiento. En esta oportunidad se conversó con ellos sobre calidad de los productos pecuarios que llegan a los consumidores de nuestro país y, hoy en día, a distintos países del mundo”, agregó.
Cabe destacar que los 25 alumnos participaron de ambos talleres, haciendo diversas consultas a los docentes expertos en la materia, para luego compartir un coffee break y así seguir con las actividades presupuestadas en su visita a la sede universitaria.








