Al respecto, la autoridad provincial señaló que “hemos recibido al Club Flor de Mandinga, quienes tienen hace mucho tiempo la intención de tener su cancha. Queremos sumarnos a esta tarea, para que se pueda hacer realidad su sueño de tener un centro deportivo, en el que se pueda practicar todo tipo de deportes”.
Javier Ramírez comentó que “están buscando un terreno idóneo para comenzar la construcción de este campo deportivo y desde la gobernación hemos puesto a disposición la colaboración de nuestros funcionarios y de nuestro encargado de proyectos, para que esto pueda ser una realidad”.
Por su parte, el dirigente Juan Manuel Bustamante sostuvo que “la idea –que está hace décadas en la mente de la gente de Mandinga- es construir un centro deportivo, que sea de nuestro club, porque no tenemos cancha. Entonces, nos causa problemas para poder jugar, y por eso necesitamos un lugar donde podamos desarrollarnos como club”.
Agregó que la reunión con el gobernador tiene por objetivo obtener “la ayuda posible y fuimos excelentemente recibidos y de aquí en adelante esperamos que este proyecto se transforme en un sueño hecho realidad”.






