Fueron centenares de vecinos que se reunieron en el restaurant “Doña Flor” de Hacienda Alhué, con el objetivo de recordar esta fecha tan especial con diversas actividades.
El Alcalde Roberto Torres recalcó la importancia de entregarle un trato digno a las personas de más experiencia del territorio, además de anunciar variados proyectos e iniciativas que van en su directo beneficio, las cuales dio a conocer durante la jornada.
“Quiero agradecer a los dirigentes sociales, a la presidenta de la UCAM (Unión Comunal de Adultos Mayores), Anita Espinoza y a cada uno de los dirigentes, por todo el trabajo que hacen para poder sacar adelante sus organizaciones y mejorar la calidad de vida de sus socios”.
Conjuntamente, recalcó que son variadas las iniciativas que se llevarán a cabo en beneficio de los adultos mayores de todo el territorio. “Ya presentamos al SENAMA cada uno de los proyectos de los clubes de adulto mayor de la comuna; también tenemos un compromiso con ellos, que es mejorar las sedes de los clubes de adulto mayor de Alhué, entregándoles acceso universal, entre otras reparaciones. Además, continuaremos con las salidas fuera de la comuna, para que ellos puedan pasarlo bien y recrearse continuamente”.






