Como un gran hito en la historia de la empresa, calificó el Gerente General de EAPSA, Jorge Mendoza Velis, la habilitación del nuevo estanque de agua potable con una capacidad de 1.280 metros cúbicos para abastecer con un mejor suministro a todos sus clientes de Melipilla.
Al respecto el ejecutivo señaló que el pasado 13 de septiembre se cumplió uno de los principales anhelos de la compañía de los últimos años, por lo cual duplicamos la capacidad almacenamiento de agua potable y con ello de servicio para nuestros clientes.
“Esta era una gran aspiración de hace varios años y, después de más de nueve meses desde el inicio de los trabajos, logramos finalmente ponerla en práctica. Con esto, nuestros clientes van a sentir una notoria calidad, tanto en la estabilidad de la presión como del servicio, cuestión que en periodos de sequía y estivales, nos obligaban (en años pasados) a funcionar con equipos de apoyo adicionales que generaban ciertas perturbaciones en la calidad del servicio referente a la presión del agua principalmente”.
Agregó que el nuevo estanque de EAPSA se enmarca dentro de un plan de inversiones que la empresa viene desarrollando y con el cuál esperamos -dentro de los próximos meses- generar notorias mejoras, tanto en el servicio de agua potable como de aguas servidas. “Estamos muy contentos de que la comunidad reciba esta iniciativa de progreso, porque nos sentimos seguros que con ello contribuímos al desarrollo de esta comuna”, concluyó Jorge Mendoza.