CGE informa estatus de suministro eléctrico en la provincia de Talagante

CGE informa que, como consecuencia del sistema frontal que afectó a la zona centro del país, a las 09.00 horas de hoy permanecen sin suministro eléctrico un total de 459 clientes en la provincia de Talagante.

A esta hora las cuadrillas de emergencia y brigadas especializadas de CGE se mantienen desplegadas trabajando en los puntos de falla activos, con el despliegue de personal especializado para restablecer el suministro eléctrico a la brevedad posible.

Marco Carvajal, gerente zonal de CGE explicó que “para esta contingencia hemos reforzado nuestras cuadrillas en terreno para concretar las faenas de reposición de los servicios que se han visto afectados -en un alto porcentaje- por caída de árboles o ramas fuera de faja de seguridad. Cabe destacar que en el momento más complejo de la contingencia se registraron 80.761 clientes sin energía los que se han ido reponiendo gracias al permanente trabajo en terreno y coordinación con autoridades,

Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl



Comentarios
Compartir