La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, resaltó la labor social que desarrolla la institución, explicando que existe un férreo compromiso por parte del Gobernador para sacar adelante a la institución.
“Nuestro Gobernador está muy comprometido con este tema, porque tenemos un mandato del Presidente Piñera como región, y es hacernos cargo de las personas en situación de calle. Esto es un invierno duro, frio y con muy bajas temperaturas, y una persona en situación de calle que se quede con su ropa mojada, enfrentando los grados bajo 0 que podemos tener, puede fallecer”, haciendo un llamado a utilizar el Fono Calle al 800 104 777, o comunicarse a través de la Gobernación de Melipilla, así poder dar aviso de personas que se encuentren en dicha situación y poder ir en apoyo de ellos.
En este aspecto, detalló que se está analizando cómo mejorar la realidad actual de la Casa del Padre Demetrio, a efectos de poder ampliar los cupos disponibles, situación que el Gobernador Javier Ramírez ya está revisando junto a la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez.






