Ambas autoridades sostuvieron un encuentro, donde la consejera regional comentó que “vine a saludar a Javier Ramírez, amigo de toda la vida, y que es nuestro gobernador provincial, por lo que quiero desearle toda la suerte del mundo, el éxito en su gestión y ponernos de acuerdo respecto a lo que nos va a unir en los próximos cuatro años”.
Agregó que gracias a la labor del Gobierno Regional Metropolitano tendrán “la posibilidad de obtener recursos para las cinco comunas de nuestra provincia. La posibilidad de desarrollar proyectos importantes para Melipilla. Y nuestra meta, como siempre, es trabajar en equipo, es lograr obtener la mayor cantidad de apoyo desde el Gobierno Regional, y la mayor cantidad de recursos”, afirmó.
Finalmente, la autoridad provincial sostuvo estar “feliz de ser un gran equipo, pues de aquí en adelante tendremos construcción de sueños, el desarrollo de los planes expresados en el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y también los desafíos que se están realizando y emprendiendo desde los distintos municipios”.






