El Presidente de UCAM Melipilla, Juan Tolosa, se mostró satisfecho tras la ceremonia, agradeciendo a quienes hicieron posible la actividad.
“Estamos muy contentos y felices como adultos mayores por la importancia que se les está dando a las Uniones Comunales, en el sentido de los adultos mayores postrados, que tienen problemas, aquellos que están solos, a quienes están apoyando”, manifestando que “cada vez más se está generando consciencia respecto a la violencia que existe hacia los adultos mayores”, manifestó.
En este sentido, expuso que la violencia a las personas mayores debe ser erradicado. “Sabemos que es difícil, pero se está concientizando a la comunidad, trabajo que está haciendo la Gobernación, los dirigentes, las Uniones Comunales, y todas las autoridades que están dispuestas a ayudarnos en el buen trato al adulto mayor”, mostrándose agradecido por la participación de las autoridades que se sumaron a la jornada.
Resaltar que durante la jornada se presentó el Orfeón Nacional de Carabineros, quienes expusieron lo mejor de su repertorio musical para los adultos mayores presentes, oportunidad en la que además las autoridades se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la comunidad mayor.






