Para conversar sobre las carencias que vive la provincia de Melipilla en materia de seguridad, el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió con el Prefecto inspector, Eduardo Ullivarri, jefe de la Región Metropolitana de Santiago de la Policía de Investigaciones.
“Sabemos que la PDI nos ayuda a enfrentar el delito y responder a las necesidades que en temas de seguridad pública tenemos. Es por ello, que el trabajo con la PDI debe ser cada vez más estrecho y presente en la provincia”, asegura, Javier Ramírez, quien calificó la reunión como provechosa: “revisamos los temas principales que nos enfrentan hacia el futuro, en el orden policial, para seguir enfrentando de la misma forma y con más fuerza aún los trabajos que demandan a la Policía de Investigaciones en todo nuestro territorio”.
Por su parte, el Prefecto inspector, Eduardo Ullivarri comentó que “nuestro foco de atención son las investigaciones de alta complejidad y, sin duda, que nuestra institución es la más valorada, creíble y confiable, y necesitamos hacer algunas acciones focalizadas en Melipilla, para llevar tranquilidad a la comunidad y que sepa que su Policía de Investigaciones está con ella”.
Por último, enfatizó que “las acciones delictuales a nosotros no nos amedrentan y por eso queremos dar tranquilidad a la comunidad y que sepan que la PDI doblega esfuerzos para estar presente en todas las áreas de servicios”.