Durante la ceremonia de despedida efectuada para la entrega de becas e indumentaria deportiva, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos manifestó que el objetivo es ofrecer un crecimiento integral a los estudiantes de los establecimientos municipalizados de la Corporación Municipal.
“Queremos que nuestros niños sean dueños de sus propios destinos, se puedan forjar su propio futuro y sean un motivo de orgullo para sus familias, un aporte a Melipilla y los profesionales que quieran ser. En ese contexto, para nosotros es muy importante lo que sucede fuera de las salas de clases y para eso están los talleres deportivos y culturales que hemos implementado”.
Un emocionado Javier Sepúlveda Bustos, alumno beneficiado del Colegio Los Jazmines dijo que “cuando nos dijeron que íbamos a viajar a Argentina me emocioné mucho, porque jamás pensé que la Corporación nos iba a dar este premio tan grande”.
María Valladares, apoderada de Benjamín y Maximiliano Tobar, quien viaja junto a sus hijos a cargo de la delegación indicó que “es una iniciativa súper buena. Nunca se había dado una oportunidad como esta en Melipilla para que los niños conozcan otra vida y otras costumbres. Estoy feliz”, concluyó.








