Arquero de Vallenar denuncia intento de soborno por parte de Melipilla

    Carlos Julio, arquero de Deportes Vallenar, dijo no estar sorprendido con los reclamos por parte de Los Potros. ¿La razón? “No es primera vez que tienen una conducta antideportiva. Antes nos habían intentado sobornar”, señaló.

    Según consigna AS Chile, el porteto declaró que “viajó gente de Melipilla a negociar conmigo y con varios jugadores más. Al principio no se presentaron como gente del club, sino que se presentaron como representantes a hacerme ofertas para el otro año. Obvio que tomé la invitación a un almuerzo, pero cuando me senté con ellos, me sorprendí porque era una propuesta que dejaba mucho que desear…”

    “Me ofrecieron contrato, buen monto, un departamento y contrato con marca deportiva. No la tomé y solo la hice pública dentro del plantel. Ellos ofrecían todo eso con la condición de que Vallenar no ascendiera. Lo conversamos, pero nos hicimos más fuertes. Tenían temor. Si bien el involucrado fui yo, como plantel queremos hacer esta denuncia.”

    Comentarios
    Compartir