El gobernador Javier Ramírez agradeció la invitación realizada por los miembros de la iglesia, y explicó que “se trató de una hermosa actividad espiritual, en la cual la Iglesia Evangélica ha podido dar acción de gracia por la instalación del nuevo gobierno. Esta es una actividad que también se desarrolló a nivel nacional, y hoy a nivel provincial estoy muy contento de haber asistido y compartido con la comunidad evangélica de la Provincia de Melipilla”.
En esta línea, resaltó que se trató de una instancia “valorable desde lo espiritual, y desde la tradición de orar por la patria, orar por los gobernantes, por tanto, muy agradecido de haber participado de esta acción de gracia”.
Cabe señalar que la autoridad provincial también es parte de la comunidad evangélica, con quienes se comprometió a desarrollar trabajo social en aquellos lugares de la provincia que requieran más apoyo.






