La madre de la menor, Angie Rojas, conversó con la prensa y señaló que como familia han vivido momentos de profundo dolor.
“Más que duro ha sido terrible, es un dolor inmenso el que yo tengo en el alma, en el corazón. A mí Me quitaron mi vida completa. Si bien es cierto yo tengo más hijos, pero ella era nuestra princesa, era nuestra niña, ella tenía 15 años, toda una vida por delante, mil sueños que quería cumplir, nos destrozaron la vida”, indicó.
Para exigir justicia, a través de las redes sociales han convocado a una marcha programada para este sábado 26 de Mayo, a las 11:00 horas, en la Plaza de Armas de Melipilla.
“Esta marcha la hacemos con un propósito, que es justicia para Cristal. Yo pido justicia, porque como bien decía mi marido, nosotros no queremos sangre por sangre, nosotros no somos delincuentes, tenemos una familia, tenemos niños y muchas cosas que seguir cumpliendo para Cristal, y nuestro propósito para este sábado es convocar gente para hacer justicia. Que este niño (el detenido y principal sospechoso de la muerte de Cristal) no porque sea menor de edad salga a los 6 u 8 meses, y que siga la puerta giratoria como siempre, no quiero eso, yo quiero que él pague”.






