Clausuran tres estacionamientos por no cumplimiento de ordenanza municipal

    Al respecto, el Concejal Claudio Martínez, señaló que meses atrás, junto a los demás concejales, solicitaron al Alcalde Iván Campos, tomar medidas de los estacionamientos particulares-privados, ubicados dentro del perímetro y que el plano regulador de Melipilla prohíbe.

    “La verdad es que teníamos conocimiento que se habían cruzado varias infracciones, especialmente, a los estacionamientos de Silva Chávez frente al edificio consistorial y el de Vargas con Barros, que fueron clausurados. Es una medida que esperábamos y estamos de acuerdo con la administración en ese sentido porque la normativa hay que cumplirla, siendo esta prohibición de antigua data”.

    Agregó que está consciente que en la ciudad hay una necesidad imperiosa de estacionamientos, sin embargo para que estos existan debe cumplirse la normativa legal y reglamentaria.

    “La municipalidad tiene que tomar medidas y si lo hace, obviamente, tenemos que felicitar a la Administración, porque en definitiva nos hizo caso y tomó el toro por las astas. Y esperamos que sigan fiscalizando, porque no estamos contra el emprendimiento, pero estamos a favor de quienes cumplen con la normativa, respetan la ley y permiten que los usuarios tenga un lugar cómodo, seguro y que los trabajadores, principalmente, que laboran en esos lugares, tengan las condiciones mínimas para trabajar y, obviamente, vamos a seguir en esa línea”, afirmó Claudio Martínez.

    Comentarios
    Compartir