Recuperan fuegos artificiales robados en la comuna de San Pedro

    La diligencia estuvo a cargo de Carabineros de Peñaflor y fue posible gracias a información entregada por vecinos, que permitió incautar los elementos pirotécnicos en las afueras de una parcela del Camino del Diablo.

    El propietario de Rayo Fénix, empresa afectada por este robo, confirmó que la totalidad de las especies recuperadas corresponden a las que le fueron sustraídas el pasado 23 de diciembre.

    Por su parte, el gobernador de Talagante, Andrés Llorente, valoró la información aportada por vecinos para sacar de circulación estos fuegos artificiales que podrían haber ocasionado alguna tragedia.

    El decomiso fue avaluado en 140 millones de pesos y un hombre fue detenido por Carabineros durante el procedimiento.

    Comentarios
    Compartir