Directora (s) conoce detalles del proyecto nuevo Hospital de Melipilla

    En la oportunidad, la Directora pudo interiorizarse del estado de las obras a cargo de la empresa Constructora San José, que durante el mes de noviembre, ya inició faenas en el terreno que albergará el futuro centro asistencial de Melipilla.

    La Dra. León valoró el trabajo que se ha estado realizando en torno al proyecto, con la participación del equipo del mismo hospital y que sin duda permitirá otorgar una infraestructura de primer nivel a los usuarios de la provincia.

    “Queremos que este cambio de edificio, que va a significar el hospital nuevo, también sea un cambio en la gestión interna del hospital y en el modelo de atención que permita visualizar el trabajo en beneficio de los usuarios”, señaló.

    El proyecto nuevo Hospital de Melipilla continúa en marcha constituyéndose como uno de los principales desafíos que deberá enfrentar el equipo de trabajo del hospital local.

    Comentarios
    Compartir