Delincuentes hacen de las suyas en Villa Rinconada Oriente y Esmeralda

    En el primer caso, una mujer de iniciales con domicilio en el pasaje Suecia de la villa Rinconada Oriente, salió de su inmueble a las 16:00 horas y al regresar en la noche, se percató que desconocidos habían forzado la reja del antejardín y la puerta principal, para sustraer diversas especies, entre ellas, 2 televisores, una tablet, un notebook y dinero en efectivo, en otros. Las pérdidas fueron avaluadas en 1 millón de pesos.

    En otro hecho similar, un hombre con residencia en el sector de Esmeralda, salió de su vivienda pasadas las 22:00 horas.

    Al regresar, comprobó que delincuentes habían forzado la chapa de la puerta principal, para ingresar y robar 1 televisor, ropa y herramientas, pérdidas que supera el millón y medio de pesos.

    Ambos casos fueron denunciados en Carabineros de la 24 comisaría de Melipilla, quienes investigan ambos hechos.

    Comentarios
    Compartir