En este aspecto, la gobernadora Cristina Soto, precisó que uno de los cortes comenzará este jueves 04 de enero en el Cruce Las Arañas, mientras que el otro afectará el Cruce San Manuel desde el 05 al 12 de enero.
“Las obras constan de la reposición de asfalto por tramos, labor que es muy importante para mejorar las vías de acceso y calidad de vida de los habitantes de nuestra provincia. Las alternativas de tránsito serán de desvío sobre la misma ruta, debido a que se trabajará sobre la misma calzada, y al día siguiente se cambiarán a la otra, a fin de mantener el flujo habitual de vehículos”, añadiendo los tiempos de espera no debiesen superar los 10 minutos por lado, según informó la propia empresa.
Por su parte, Myriam Puerta, ambientalista de Bitumix S.A. explicó que en la “Ruta G-60 del Cruce de Las Arañas se va a intervenir únicamente a la altura del cruce, viéndose afectados los usuarios que transitan diariamente por dicho sector, lo mismo ocurrirá con San Manuel, donde se realizará fresado y recarpeteo”, exponiendo que en la noche se efectuará el retiro de las carpetas existentes, trabajándose en el día, dándose tránsito completo a las dos horas de finalizadas las faenas.






