En la jornada la defensa de los potros expondrán la denuncia contra el equipo rival, luego de la final jugada semanas atrás en el estadio Roberto Bravo, donde el equipo local denuncia una serie de irregularidades, entre ellas, una suplantación de identidad de uno de los jugadores en la banca.
Desde Cauquenes publicaron una serie de declaraciones desmintiendo los argumentos de Melipilla, entre ellos,”Jamás se nos ha ocurrido realizar una suplantación de identidad, eso es totalmente absurdo, no tiene nombre. Lo que sí ocurrió fue que en la banca de suplentes se sentó Diego Silva, quien es un analista táctico, porque no había espacio en el estadio. Él fue visado por el cuarto árbitro y nadie nos dijo nada, nadie nos señaló que podía ser un problema si él estaba en la banca. Incluso, el juez asistente le ordenó que se pusiera un peto amarillo”.
Por otro lado, “Deportes Melipilla espera la audiencia de mañana con tranquilidad más aún con las respuestas del Presidente de la Comisión Fútbol de Independiente, que carecen de conocimiento básico de la Bases del Torneo”, publicaron en su cuenta oficial de Facebook.








