Con una clase de zumba y una sesión de actividad física para personas mayores, esta mañana la Municipalidad de Melipilla, en conjunto con el Departamento de Deportes y Recreación, reabrieron el gimnasio techado ubicado en la localidad de El Bollenar, con la finalidad de recuperar el espacio y reactivar las actividades deportivas dirigidas a las y los vecinos del sector.
“Estoy muy contenta de poder participar en la reapertura de este gimnasio, inaugurando las actividades deportivas que van a comenzar a realizarse en este espacio junto a otras presentaciones culturales que hemos estado preparado desde el municipio para las y los vecinos de El Bollenar, en conjunto con nuestro Departamento de Deporte y Recreación; las y los funcionarios de la Posta del sector; y nuestro Departamento de Culturas, Artes y Patrimonio”, afirmó al terminar la actividad la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría Baeza.
Junto a la reapertura y la invitación a inscribirse en las actividades deportivas, la alcaldesa Olavarría hizo un llamado a participar en las reuniones del Plan Integral de Movilidad, al igual que en los encuentros del Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco) que se lanzó esta semana y que contará con un encuentro participativo especial para las y los bollenarinos.