Con gran alegría vecinos y vecinas de Población Roberto Bruce celebraron la anhelada inauguración de su sede social, instancia en la que Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, junto a CONAF, hicieron entrega de 20 árboles en marco del programa #MilÁrbolesParaLaProvincia.
El delegado Presidencial Provincial, Javier Ramírez señaló que en marco de la inauguración de la sede, “estamos haciendo la entrega de árboles para poder hermosear este espacio, dejando un testimonio para las futuras generaciones, así continuar con este parque que es un pulmón que todos debemos seguir construyendo. Estamos felices, porque gracias a este convenio con CONAF podemos traer más vida, más árboles para hermosear estos espacios”, agradeciendo a los vecinos y vecinas que se sumaron al programa de arborización.
Por su parte, José Núñez, presidente de la Junta de Vecinos Roberto Bruce, se mostró satisfecho tras la jornada. “Este es un logro más junto al programa Quiero mi Barrio. Ya llevamos un tiempo que nos entregaron la sede, y no se había podido inaugurar, hasta que ahora se presentó el momento”.