Caja Los Héroes atenderán este fin de semana para pago de pensiones en Melipilla, Curacaví y alrededores

Entre las 09.00 y 16.00 horas, las oficinas de 35 sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes abrirán sus puertas al público 18 y 19 abril en la Región Metropolitana, para el pago de beneficios y pensiones del Instituto de Previsión Social (IPS), según informa la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Denisse Madrid.

“La prioridad del Gobierno es cuidar la salud de nuestros adultos mayores, por lo que la Subsecretaría de Previsión Social, en conjunto con el IPS y Caja Los Héroes, planificaron de la mejor forma atenderlos para cobrar su pensión. No obstante, queremos que todos puedan hacerlo a través de depósitos en bancos o en su CuentaRUT, por lo que hacemos el llamado a los pensionados y sus familias a informarse para cambiar su forma de pago en el sitio web www.ips.gob.cl”, señala la Seremi.

Entre los beneficios que se podrán cobrar están los pagos pendientes de abril de pensiones básicas solidarias, subsidios familiares y otras pensiones y beneficios del IPS que se cobran, habitualmente, en locales de Caja Los Héroes. Incluso, estarán disponibles este fin de semana los pagos de los próximos días de abril, de manera adelantada.

Denisse Madrid informa que los adultos mayores que quieran entregar el mandato a un tercero, lo pueden hacer llamando al 101 o en www.chileatiende.cl, sin Clave Única.

Las sucursales que están abiertas corresponde a: Santiago (Bandera y Merced), Buin (Av. Manuel Montt 319), Cerro Navia, Conchalí, Curacaví (Calle Presbítero Moraga 242-B), El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla (Av. Serrano 283-A),  Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor (Calle 21 de Mayo 1153), Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Talagante (Calle Balmaceda N° 710), Colina, Huechuraba y Lampa. Además, pueden ser consultados en www.losheroes.cl y en www.ips.gob.cl.

Comentarios
Compartir