Ante denuncia telefónica al cuadrante 263, personal de servicio a la población de Carabineros, efectuaron un patrullaje en la ruta, sorprendiendo vehículo ZL-3580, al interior local comercial en el kilometro 12 de la ruta G74F, en Bollenar.
Allí se encontraban varias personas descargando pack de confort, desde un camión que había sido sustraído en un robo con intimidación con arma de fuego a las 22:00 horas, en calle Juana Canales, comuna de Talagante.
Según información policial, en el atraco los delincuentes obligaron descender a los ocupantes del camión, trasladándolos a otro móvil y abandonándolos luego en la cuesta Barriga.
Ante la presencia de delito flagrante, Carabineros procedió a la detención de cinco hombres y una mujer, incautación de las especies y vehículos participantes.
El avalúo del camión es de 15 millones y la mercaderia en otros 15 millones de pesos, todo fue entregado a sus respectivos dueños, mientras que los detenidos pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Talagante






