El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FOSIS METROPOLITANO INICIA PROCESO DE POSTULACION AÑO 2011
lunes 24-01-2011
MELIPILLA, El Fosis de la Región Metropolitana comenzará este lunes con el proceso de postulación 2011 para programas orientados a encontrar trabajo, iniciar un microemprendimiento o consolidar un negocio.

Para ello, la entidad fiscal colocó a disposición los programas: Preparación para el Trabajo, Apoyo al Microemprendimiento, Emplebilidad Juvenil, Programa Apoyo a las Actividades Económicas, Emprendimientos Sociales y Emprende Más.

Son cerca de 11 mil cupos que existen para personas cesantes, desempleadas o que necesiten consolidar su microemprendimiento.

El director regional del FOSIS, Aliro Caimapo, señaló que esta es una gran oportunidad que ofrece el Gobierno, a través de FOSIS.

Ofrecer herramientas de trabajo para generar un emprendimiento o para establecerse de manera independiente. Es así como queremos llegar dónde aquellos que más lo necesitan, con respuestas concretas para apoyar su esfuerzo y el de sus familias, afirmó.

Los cupos son limitados, para lo cuál se dará prioridad a las personas según el puntaje de la Ficha de Protección Social y de acuerdo al perfil de cada programa.

Las comunas donde trabajará FOSIS este año son: Lampa, Colina, Til Til; San José de Maipo, Pirque y Puente Alto; Buin, Paine, Calera de Tango, San Bernardo; Melipilla, Alhué, San Pedro, María Pinto, Curacaví; Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Barnechea, Recoleta, Renca, Santiago; Cerro Navia, Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal; La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, San Joaquín; Cerrillos, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Ramón; Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Talagante.

Te recomendamos
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl