Home > Denuncia Ciudadana
Escribir Denuncia
NORMAS DE USO Aviso Legal
Las denuncias pueden ser enviadas por e-mail a info@portaldemelipilla.cl o a través del formulario y deben consignar la individualización completa del remitente. PORTAL DE MELIPILLA se reserva el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titular las denuncias. Los textos son responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la opinión de nuestro medio.
Nombre y Apellidos
Email
¿Resultado de Suma?: 98 + 43
Comentario
Publicado el 22-07-2010 por: Verónica Muñoz
Sr Editor: Estoy totalmente de acuerdo con la Campaña >Cero Basura> Pero , para lograr el Objetivo..de una Ciudad limpia q tanta falta hace, el Sr Alcalde tendría que comenzar con que la Empresa de CTS pusiera más camiones al servicio del aseo, lo digo porque en el sector hacia donde vivo yo pasa 3 días a la semana, pero pasa muy tarde y como no entra a los pasajes los vecinos acostumbran a sacar la basura en la noche y al otro día es un Basural realmente horrible, mas encima los Srs. recolectores no se dan el trabajo de juntar toda la basura, por lo que pasamos la semana con los Basurales en las calles, le hablo desde el sector de la Foresta. Ojala comiencen por la solución de poner más camiones y creo que recién la Campaña dará resultado.
Publicado el 06-07-2010 por: Jenifer Herrera
Señor Editor: El tribunal de Familia de Melipilla, olvida por completo que detrás de cada oficio hay un menor exigiendo sus derechos de alimentación, cuidado y protección. La información que entregan es confusa, todo el público del tribunal se entera del trámite que uno va a hacer, dan excusas irrisorias de la lentitud del sistema, cuando si los funcionarios fueran más asertivos en su información los plazos serían mucho más cortos. Si uno reclama se sienten ofendidos y abusan de su poder entorpeciendo el curso de la causa. Además son mal educados ya que ni siquiera saludan cuando atienden. Exijo Calidad en la atención de estos funcionarios Públicos
Publicado el 30-06-2010 por: Francisco Henríquez
Señor Editor: ¿Podrían reportear el tema de los nuevos discos Pare de la calle Vargas con Egaña y Fuenzalida? Me gustaría saber que opina el sr. Alcalde al respecto, considerando los accidentes que se han producido (afortunadamente sin consecuencias fatales hasta el momento) y los múltiples comentarios negativos que por este mismo medio han recibido.
Publicado el 29-06-2010 por: Jaime Hernandez Carreño
Señor Editor: La comunidad del sector Ostolazas solicita que por intermedio del portal de melipilla, realicen un reportaje sobre los inconvenientes que está provocando la constructora de la villa Martita Romanini. Los camiones que entran y salen del conjunto habitacional, con sus neumáticos llenos de barro, el que van desparramando por toda la calle Ostolazas, convirtiendo la vía en un lodazal, que después de seco levanta una nube de polvo que va a dar a las casas de los vecinos. Cabe destacar que el sector Ostolazas, tiene una sola calle sin salida, ya que topa con la pasarela de la autopista del sol, pedimos por su intermedio control de carabineros ya que los vehículos circulan a gran velocidad y no respetan a los peatones, los cuales tiene que circular por la calle ya que no contamos con veredas.
Publicado el 24-06-2010 por: Eugenia Delgado González
Señor editor: El Sesma, es muy mal atendido, sobre todo cuando uno coloca una denuncia, jamás visitan lo denunciado, sobre todo el personal, especificamente el señor Rodrigo Aguilera, su jefe, para que decir nunca contesta un correo electronico, dejan mucho que desear.
Publicado el 24-06-2010 por: Alvaro Astorga
Señor Editor: Me tomo su espacio para expresar mi molestia hacia la empresa agrícola(Criadero de Cerdo) ubicada en el sector San Bernardo de Mallarauco, dado que su contaminación de aguas de riego, la cuales afecta a lo menos 1000 habitantes en tema de malo olores durante la mayor parte del día y además desconozco si el SESMA controla los riles vertidos.
Publicado el 23-06-2010 por: Gonzalo Silva
Señor Editor: El pasado 20 de mayo me llamaron, vía telefónica, para ofrecerme comprar mi deuda, como beneficio, además de cambiar el interés de la tasa a una preferencial, como una promoción de telemarketing del banco Santander. En resumen ellos compraban mi deuda, me ofrecian una tasa preferencial, lo que aumentaría mis cuotas pero ellas serían solo de 75 mil pesos y no de 140 mil.
Publicado el 08-06-2010 por: Guillermo González
Señor Editor: ¿Qué sucede con Deportes Melipilla? Muchos rumores se escuchan que el club le gano judicialmente a la ANFP, que el club está completamente quebrado, que dirigentes desfalcaron el club, ¿Qué pasó con el dinero que el dt holandés metió en el Club? Me gustaría saber que es verdad o que es mentira de la realidad del potro solitario.
Publicado el 08-06-2010 por: Javier Vargas
Señor Editor: Que sucede con los carteles que ponen en los postes especialmente en calle Ugalde y Vargas, algunos impiden la visión y según tengo entendido no pueden ser utilizados para hacer publicidad, lo mismo pasa con los carteles de campañas electorales que aún no son retirados.
Publicado el 28-05-2010 por: Marta Espinoza
Señor Editor: Cada día debo lidiar con un inmenso taco que se produce en el acceso norte a Melipilla, Av. José Massoud ex Av. Valparaíso.
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl