Home > Denuncia Ciudadana
Escribir Denuncia
NORMAS DE USO Aviso Legal
Las denuncias pueden ser enviadas por e-mail a info@portaldemelipilla.cl o a través del formulario y deben consignar la individualización completa del remitente. PORTAL DE MELIPILLA se reserva el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titular las denuncias. Los textos son responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la opinión de nuestro medio.
Nombre y Apellidos
Email
¿Resultado de Suma?: 35 + 95
Comentario
Publicado el 04-04-2011 por: Julia Ampuero U.
Sr. Editor, hoy me tocó ver como unos niños pelearon en pleno centro de nuestra ciudad, Ortúzar con Valdés, después uno sacó la cortapluma, y en cosas de segundos, se la introdujo en su abdomen.
Publicado el 29-03-2011 por: Vecinos Molestos
En el diario El Labrador apareció una Mujer de edad Hablando que su casa se estaba llenando de gusanos por vivir al lado de un lugar que ocupan los drogadictos del sector, pero ¿Por qué ella no dijo que sus nietos venden droga a vista y paciencia de todos en ese mismo lugar donde ella presuntamente está llena de gusanos?
Publicado el 28-03-2011 por: Leo
Quisiera saber si tengo alguna solución quien me puede dar una esperanza de algo injusto ,me hicieron firmar en la inspección del trabajo un finiquito la cual estaba mal hecho, consistía en un contrato a plazo pero este era de un año y un mes.
Publicado el 28-03-2011 por: Vecino Bella Esperanza
Señor Editor: Me dirijo a ud. por un problema que como vecinos nos aqueja hace más de un año. En población Bella Esperanza pasaje el esfuerzo se estaciona un furgón blanco desde el cual sacan 5 parlantes y se toman nuestro pasaje como una discoteque, los niveles de la música son ensordecedores, sumado por los gritos de estas personas se nos hace imposible poder descansar.
Publicado el 10-03-2011 por: Ricardo Morales Rojas
Señor Editor, me dirijo a Usted para denunciar un alcantarillado tapado en el pasaje las acacias entre caupolican y Ana fuentes. Este taponamiento rebalsa a la calle desde hace semanas contaminando la calle, el barrio y ni hablar de los olores. Hace una semana un móvil de aguas andinas vino a revisar este problema pero no dio ninguna solución. Supuestamente en la cuenta del agua todos pagamos un cargo fijo para la mantención de cañerías de alimentación u ductos de desagüe. Que pasa entonces con estos señores de aguas andinas?
Publicado el 07-01-2011 por: Francisco Barrientos
Sr. Editor: Por motivos de trabajo, en forma semanal debo viajar a la ciudad de Talagante, al ingresar a la autopista del sol, debo cancelar la suma de $ 1.400, por casi 40 kms.
Publicado el 13-12-2010 por: Jorge Berrios Bravo
Señor buenas tardes, llevo acá en Melipilla 22 años y nunca he visto alguna denuncia de LA MALA CALIDAD DE LAS CALLES EN NUESTRA CIUDAD. Yo no se, si es un tema prohibido para la gente que se encarga de las publicaciones de esta comuna.
Publicado el 01-12-2010 por: Claudio Ortega F
Buenas Tardes necesito consultar si la Municipalidad tiene la facultad de poder emitir algún tipo de solución frente a un malestar que a varios vecinos nos aqueja y nos molesta, a la fecha la hediondez y los ladridos constantes de las mascotas(perro) por parte de Vecinos, muy poblacionales que dejan sus mascotas encerradas, todo el día en el patio trasero de 3 X 6 metros.
Publicado el 05-10-2010 por: Víctor Cares Sereño
Sr. editor me dirijo a Ud. para mostrar mi preocupación por el sector de manso. Se ha transformado en un sitio para delincuentes y borrachos que molestan a los transeúntes pidiendo limosna, han ocurrido peleas, personas en el piso orinados y defecados, la basura abunda por las calles, cada día que pasa veo que empeora y la nula preocupación de las autoridades es demasiado evidente.
Publicado el 30-09-2010 por: Rosa Oliva Sazo
Tengo una inquietud .ayer me encontré un perito en una acequia, al parecer lo habían atropellado, una señora de cerca me dijo que llevaba como 3 días en el lugar, conseguí una caja y lo traje a mi jardín lo bañe y le puse algo. No tengo medios para un veterinario, traté de buscar a Lindorfo pero no pude. Vivo en la Manuel Rodríguez ¿Quién podría ayudarme o sea al pobre perro? De antemano gracias mi fono es 83631743
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl