Home > Denuncia Ciudadana
Escribir Denuncia
NORMAS DE USO Aviso Legal
Las denuncias pueden ser enviadas por e-mail a info@portaldemelipilla.cl o a través del formulario y deben consignar la individualización completa del remitente. PORTAL DE MELIPILLA se reserva el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titular las denuncias. Los textos son responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la opinión de nuestro medio.
Nombre y Apellidos
Email
¿Resultado de Suma?: 64 + 8
Comentario
Publicado el 02-08-2011 por: MARÍA JOSÉ MOYA
Sr. Editor: Con esto expreso mi molestia debido a que transito todos los días por la calle Libertad, por fuera del nuevo colegio Ercilla; ya que el barro que se ha formado y la pérdida de la vereda publica debido tal vez a la construcción.
Publicado el 02-08-2011 por: Pedro Muñoz Soto
Sr. Editor: En la publicación del diario el labrador del día 22 de julio apareció un artículo sobre los nuevos adelantos en la población media luna.
Publicado el 16-06-2011 por: Carola Neira
Sr. Editor: Me dirijo al señor alcalde Yoonitt Sepúlveda Sánchez, para expresar que cuenta con todo el apoyo de Alhué unido, seguro otros alcaldes se unirán a nuestra causa.
Publicado el 11-06-2011 por: Yoonitt Sepúlveda Sánchez
Sr. Editor: Requerimos su ayuda en cuanto a difundir nuestra información sobre la injusta medida de construir una cárcel en la comuna de Alhue.
Publicado el 11-06-2011 por: Jose Conejeros Maldonado
Sr. Editor: Este histórico barrio, de árboles centenarios de una hermosa sombra en verano, en esta época son un problema para los vecinos al ver sus calles tapadas de hojas que no son barridas ni retiradas.
Publicado el 02-06-2011 por: Nicol Donoso Martínez
Sr. Editor: Creo que es una injusticia tremenda que a partir de hoy (ayer) miércoles 01 de junio empiece el cobro de los parquímetros.
Publicado el 27-05-2011 por: Román Campos
Sr. Editor: Hoy en el Salón auditorio del Profesor se dio inicio al año académico de alumnos del Instituto La Araucana. El plato de fondo fue la “clase magistral” del Sr. Illanes, amena, versada, llena de sabiduría, la entrada de este “banquete” fue el aporte de alumnos de la Corporación Municipal que dirigidos por un entusiasta director, nos deleitaron con piezas de música clásica, el programa fue tan bueno que me encontré mirando a mi alrededor pensando si realmente me encontraba en Melipilla y todo aquello era solo un buen sueño.
Publicado el 23-05-2011 por: Manuel Avalos C.
Sr. Editor: Problemas a diario sufrimos los habitantes del sector norte de nuestra comuna, ya que contamos con un único acceso a nuestra ciudad, que además se ve sobrepasado por los seudo estacionamientos de camiones que se ubican en Soprocal.
Publicado el 29-04-2011 por: Vecina Villa Inca
Sr. editor: escribo para hacer dos reclamos referentes a la villa inca, primero el desagradable olor que los vecinos debemos soportar de una especie de bodega de vinos o viña que está cerca del sector. No podemos tener las ventanas abiertas. Es una chichería en nuestro barrio, lo que me parece terrible.
Publicado el 26-04-2011 por: Jaime Espinoza Rodríguez
Sr. Editor, Que pasa con la recolección de basura, no se sabe la hora de pasada y en la espera los perros rompen las bolsas dejando con mas mugre las calles que la que normalmente tienen, ya que las personas encargadas de barrer solo lo hacen donde les pagan.
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl