Home > Denuncia Ciudadana
Escribir Denuncia
NORMAS DE USO Aviso Legal
Las denuncias pueden ser enviadas por e-mail a info@portaldemelipilla.cl o a través del formulario y deben consignar la individualización completa del remitente. PORTAL DE MELIPILLA se reserva el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titular las denuncias. Los textos son responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la opinión de nuestro medio.
Nombre y Apellidos
Email
¿Resultado de Suma?: 84 + 1
Comentario
Publicado el 09-07-2013 por: Elba Cozano
Mi denuncia es al aseo de las veredas alrededor de la Plaza de Armas, nadie ni siquiera barre como cualquier vecino y está lleno de carros de comida chatarra.
Publicado el 11-06-2013 por: Daniela Hidalgo
Mi denuncia, es con el excesivo número de cuidadores de auto que circulan por nuestra ciudad, en cada parada hay uno, se pelean entre ellos por la propina y si no se le da propina, estos se enojan.
Publicado el 06-06-2013 por: Grett Oyarce
Quisiera denunciar los reiterados robos de los cuales hemos sido víctima en el Jardín Infantil El Trencito, de la Población Padre Demetrio.
Publicado el 06-06-2013 por: Elizardo Moreno Armijo
Quisiera denunciar la escasa vigilancia policial en el centro de Melipilla. Hay horas en que no se ven Carabineros y el tránsito por ejemplo se convierte en un caos.
Publicado el 04-06-2013 por: Claudia Farias Zuñiga
El pasado Jueves mi abuelito de 83 años fué atropellado en la esquina de Falabella (Vargas y Barros)por un camión granelero de Lipigas.
Publicado el 13-05-2013 por: Raúl Fabia Cornejo
Hace un año que tenemos problemas con el actual dueño de la parcela que nos permitía el acceso a la nuestra. Este camino, ha estado allí toda la vida. Si contamos el tiempo en que CORA , hoy, SAG expropiaron y entregaron parcelas a los campesinos de la época, van más de 30 años.
Publicado el 13-05-2013 por: Benjamín Jerez Sandoval
En el sector 4, camino que une Mandinga y Culipran se encuentra un puente, el cual, no posee el ancho reglamentario para circular libremente dos vehículos a la vez, por lo que aquellos que circulan de poniente a oriente tienen señal de tránsito (ceda el paso) y deben detener su marcha para dar preferencia a los que circulan de oriente al poniente.
Publicado el 10-05-2013 por: Antonio Cartes Mendoza
El tema de mi carta es poner de manifiesto mi preocupación por el escaso o, mejor dicho, casi nulo respeto a la normativa sobre carga y descarga de mercaderías en el centro de nuestra ciudad.
Publicado el 28-11-2012 por: Angela Rebolledo Turner
Sr. Editor, la ciudad de Melipilla en especial Villa Los Toros se ha convertido en un basural público, el Depto de Aseo y Ornato no cumple los requerimientos que se solicitan a través de teléfono para que retiren la basura de las esquinas.
Publicado el 08-10-2012 por: Claudia Leiva
Sr. Editor, Hace falta semáforo o control vehicular por Carabineros, sobre todo antes de las 08:00 AM, en las intersecciones de calles Libertad, Esperanza y Avda Las Torres. No esperemos que un accidente múltiple ocurra para tomar cartas en el asunto.
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl