Home > Denuncia Ciudadana
Escribir Denuncia
NORMAS DE USO Aviso Legal
Las denuncias pueden ser enviadas por e-mail a info@portaldemelipilla.cl o a través del formulario y deben consignar la individualización completa del remitente. PORTAL DE MELIPILLA se reserva el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titular las denuncias. Los textos son responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la opinión de nuestro medio.
Nombre y Apellidos
Email
¿Resultado de Suma?: 84 + 94
Comentario
Publicado el 24-09-2014 por: Juan Iturbe
Como es posible que la clínica Maitenes de Melipilla, tenga cerrada la Urgencia el día 18 de Septiembre a las 22 hrs por una supuesta inundación de la sala de Urgencia.
Publicado el 22-09-2014 por: Gastón Letelier
El descontento que siento por la Fonda de OPERA, en el sector de aeródromo Melipilla es muy grande, puesto que es segundo año que los que vivimos en ese sector no tenemos la posibilidad de descansar por el volumen hasta altas horas de la madrugada.
Publicado el 22-09-2014 por: Kionga Melipilla
En nuestro local se presentó un diseñador de cartas y menús, supuestamente de Viña del Mar, quien pide un abono por los productos.
Publicado el 22-09-2014 por: Alex Meza Oñate
Las calles de Melipilla en general son un desastre, la cantidad de millones que le entran a Melipilla hace que por lo menos deberíamos tener las calles principales hermosas y dignas de una ciudad como Melipilla.
Publicado el 22-09-2014 por: María Marín Barrera
Con pena e indignación he visto como han sido cortados dos árboles centenarios en Vicuña Mackenna al llegar a la calle Alcalde.
Publicado el 15-07-2013 por: Angélica Escarate Gálvez
Una vez más utilizo este medio para manifestar una molestia ciudadana. Si miramos desde plaza de Armas El Edificio Público, nos damos cuenta de lo desmejorado que está en su fachada, pero si recordamos hay un mural muy bonito que lamentablemente no se puede apreciar porque el municipio autorizo a un vendedor ambulante que prácticamente tiene una tienda en ese lugar. Señores hasta cuando hacemos de Melipilla un persa en la Calle.
Publicado el 09-07-2013 por: Carmen Gloria Flores
En los altos del parque, primera etapa, por avenida las torres existe un canal que supuestamente estaba cerrado por panderetas.
Publicado el 09-07-2013 por: Patricio Hernandez
En la dirección de tránsito, se demoran hasta 4 días desde que se tiene que pedir hora, luego volver para los exámenes, después de haber esperado 3 horas para que me atendieran, pues primero toman desayuno, luego conversan un poco y cuando ya han hecho toda una tertulia, atienden público, creo que Melipilla necesita personas más trabajadoras, pues como nadie los fiscaliza, hacen lo que quieren.
Publicado el 09-07-2013 por: Álvaro Rojas
Me gustaría saber cuándo será el día en que se terminaran los paraderos de Melipilla.
Publicado el 09-07-2013 por: Angelica Escarate Gálvez
Creo que Melipilla es una de las ciudades que más individualizadas tiene las calles, solo debemos mirar en las esquinas y tienen su nombre.
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl