CON BATE DE BEISBOL “APALEO” Y DETUVO A LADRON
viernes 05-10-2007
Una temeraria acción, enfrentando a dos delincuentes que se encontraban robando en la casa de su madre, ejecuto un joven adolescente, quien al ver la presencia de los individuos, no dudo en tomar un bate de béisbol, logrando atrapar a uno de ellos mientras huía.

El hecho se produjo este jueves 4 de octubre alrededor de las 9:40 horas, en circunstancias que el joven identificado como Jesús U. M de 19 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la parcela Nº 14 del sector los Jazmines. En un instante, su descanso fue perturbado por ruidos provenientes de la casa colindante, la que es propiedad de su madre.

Al acercarse para inspeccionar la causa del ruido, se encontró a boca de jarro con dos delincuentes, quienes estaban al interior de la vivienda, revisando todos los muebles. Al ser sorprendidos, ambos ladrones huyeron por un potrero colindante, siendo seguidos por el muchacho, quien logro dar alcance a uno de ellos, enfrentándolo a “palos” con el bate que portaba.

Finalmente logro reducirlo, hasta que se hiciera presente la policía, quienes se encontraron con la escena antes descrita, “un ladrón molido a palos” y el joven custodio de su madre.

El detenido que no posee antecedentes anteriores, fue identificado como JUAN FUENTEALBA PEZOA de 28 años, domiciliado en la comuna de Pudahuel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico de nuestra ciudad.
Te recomendamos
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl