Gobernador participa en ceremonia de aniversario 95° de Cruz Roja de Melipilla
martes 10-09-2019
En una emotiva ceremonia, la Cruz Roja, filial Melipilla, celebró su 95| aniversario. En la actividad, que se llevó a cabo en la sede de esta institución, participó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, quien destacó la importante labor que cumplen desinteresadamente estas voluntarias.

“En este nuevo aniversario de la Cruz Roja de Melipilla quiero aprovechar de agradecer el tremendo esfuerzo y trabajo que han realizado por años. Mediante la labor de nuestra gobernación provincial vemos como su vocación y apoyo soluciona muchos problemas de forma silenciosa”, afirmó la autoridad.

A la vez, subrayó que “en estos 95 años han dejado una huella importante en la comuna de Melipilla y es por lo mismo que estamos celebrando este nuevo aniversario de la Cruz Roja Melipilla, que cuenta con voluntarias que son muy activas y que siempre están dispuestas a darle la mano al prójimo”, sostuvo Javier Ramírez.

Por su parte, Irma Miranda, presidenta de la Cruz Roja, filial Melipilla, se mostró “muy contenta de estar cumpliendo con nuestra institución 95 años. Agradecida de estar acompañada de las voluntarias, autoridades y en especial del gobernador, que siempre está atento a cualquier cosa que necesitamos”.
Te recomendamos
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl