Curacaví se suma a la campaña “con buena energía”
viernes 21-06-2019
Con ejemplos cotidianos, vecinos de Curacaví tuvieron la oportunidad de conocer el programa “Con Buena Energía”, iniciativa que impulsa a nivel nacional los ministerios de Energía y Desarrollo Social, y en este caso junto a la Municipalidad de Curacaví, con el fin de generar conciencia sobre el debido cuidado de los recursos energéticos y aportar al cuidado del medioambiente.

“La idea es reducir el consumo de energía usando ampolletas led y de esta forma generar un ahorro en las cuentas de luz de los vecinos. El objetivo también fue enseñarles a las personas ideas sobre ahorro de energía que puedan ser de uso diario y que van de la mano con la política de la Municipalidad de implementar nuevas tecnologías para el ahorro en el consumo eléctrico; como lo hemos hecho con el recambio masivo de luminarias para el uso eficiente de energía”, dijo el Alcalde (S) de la comuna, Carlos Vásquez.

Al término de la jornada, las personas recibieron un certificado de participación y compromiso para convertirse en un embajador de la buena energía, además de un kit eficiente para disminuir el consumo eléctrico en sus casas y un uso más eficiente de la energía en ellas.
Te recomendamos
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl