GUERRA ENTRE PANDILLAS EN POB. OBISPO LIZAMA
lunes 05-11-2007
Todos los fines de semana, los vecinos de las poblaciones Benjamín Vicuña y Obispo Lizama, mas conocidas como las casas sin deuda, son testigos de las feroces balaceras protagonizadas por dos pandillas rivales "Los melipillanos" y "Los talagantinos".

La noche de este viernes no fue la excepción segun relataron testigos, se escucharon mas de una veintena de disparos, entre miembros de estas dos bandas rivales, quienes se disputan el territorio, asociado a la venta y trafico de drogas. A raíz de las constantes denuncias efectuadas por los pobladores, la policía de Investigaciones de la BICRIM Melipilla, efectuó un allanamiento a un domicilio de la Pob. Obispo Lizama, en donde existián antecedentes de que un menor mantenía oculta un arma de fuego.

Previa orden de la Fiscal de turno, se autorizó el ingreso al inmueble por parte de los policías, quienes lograron incautar una escopeta hechiza y detener a un menor de 17 años, identificado como FRANCISCO A. S. C. El arma, adaptada para munición calibre 12, presentaba claros signos de haber sido percutada recientemente, siendo enviada hasta el laboratorio de criminalística de la policia para someterla a las pericias correspondientes.
Te recomendamos
INICIAR SESION
LOS MÁS

Dirección: Ortuzar #224 - Oficina A - MELIPILLA - CHILE
Tel: (+562) - 2832 30 15 | Email: info@portaldemelipilla.cl